El exclusivo grupo de los tres veces ganadores de Los 8 escalones del millón se amplió en la noche del jueves. Un participante se quedó con 3 millones de pesos, pero luego sorprendió con una inédita decisión.
Luego de ganar el primer millón en la noche del miércoles y de, tras recibir un regalo muy especial, llevarse el segundo millón en la tarde del jueves, Martín decidió regresar. En su tercera estadía en el programa de Guido Kaczka, no solo llegó a la final sino que la transitó casi de forma perfecta.
Martín tiene 49 años, vive en Florencio Varela y es profesor en una escuela secundaria. Llegó a Los 8 escalones porque su hija Iara, de 18 años, que estaba convencida de que tenía los conocimiento suficientes para asegurarse el ansiado premio.
+ MIRÁ MÁS: El cantante misterioso que la rompió en Canta Conmigo Ahora
Lo que sucedió durante el miércoles y el jueves le terminó dando la razón a la adolescente. El concursante rompió todos los pronósticos y ganó 3 millones de pesos en el programa que conduce Guido.
Sin embargo, segundos después rechazó seguir participando tras ser consultado por el conductor del ciclo. “Tengo que trabajar, tengo que volver con mis chicos. Soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá”, explicó ante la sorpresa de todos.
+ VIDEO: Martín ganó, pero tomó una sorpresiva decisión:
El periodista Martín Liberman insistió, y el profesor amplió su argumento: "Es demasiado, soy perfil bajo. Ya con uno estaba hecho”.
Martín se fue con sus 3 millones y le cedió el lugar a la última finalista. Se trata de Ruth, una peluquera que también realizó una gran actuación el jueves a la noche y quedó muy cerca de ganar.