En una nueva edición de Los 8 Escalones emitido el martes por la noche, Mara, una participante, generó emoción a todos los presentes al contar su historia de vida amorosa.
Cuando llegó su turno, Guido Kaczka le preguntó: "Mara, ¿Viniste sola?". Y la mujer respondió: "No. Vine con mi conviviente y una amiga. Se llama Jorge Pedro, convivimos hace 17 años. Hermoso".
Ante la sorpresiva respuesta, el conductor del programa le retrucó: "¿Y se entienden?". A lo que la mujer aseguró: "Sí. Nos entendemos porque era mi novio cuando yo tenía 18 años, mi mamá no me dejó andar con él porque no estudiaba, pero fue mi primer amor".
+ VIDEO: Una participante conmovió a todos los presentes en los 8 Escalones
Mara contó que luego se casó con otro hombre, un abogado 18 años mayor que ella. "Yo era su secretaria. Después tuvimos hijos. Le tuve que hacer caso a mi mamá", confesó.
El marido de la participante tuvo problemas de salud y falleció. Al quedar viuda a los 58 años, la jugadora fue a buscar a su primer amor a Chivilcoy, una localidad de Buenos Aires: "Le dije que quería hablar y hablamos. Él me dijo que estaba ofendido porque una vez me llamó para mi cumpleaños y, como mi marido estaba grave, no lo atendí. No me llamó más".
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Mirtha Legrand al enterarse del romance de Fátima Florez y Milei
Ante el asombro de todos, Guido le preguntó a la mujer si se puede vivir enamorado de dos personas. "Cuando quedé viuda, mi hija me preguntó ¿Mamá, con todo lo que papá te dio, vas a ir a buscar a esta persona? Le respondí que sí. Que era el amor de mi vida. Fueron personas, momentos, caminos y sensaciones diferentes", expresó Mara.
“Si bien todo fue bárbaro, divino, completo con mi marido y mis hijos, todos sabían que él era el amor de mi vida. Y vivimos muy felices, vamos al cementerio y le ponemos flores a mi mamá", concluyó entre risas y aplausos la jugadora.