La promesa de L-Gante a su hija tras la polémica por el bolsón de comida

Elián Valenzuela aprovechó el espacio para recordar sus orígenes.
Elián Valenzuela aprovechó el espacio para recordar sus orígenes.

Miles de usuarios en redes sociales pusieron en duda el rol cómo padre de L-Gante a lo largo de las últimas semanas. La polémica se desató después de que su expareja, Tamara Báez, lo tildó de “rata” por enviarle un bolsón con fideos como parte de la cuota alimentaria

Ante la ola de críticas, el músico usó su cuenta de Facebook para defenderse y mostrarse cerca de Jamaica, su beba de un año. Junto a una foto de los dos, le dedicó un extenso texto.

+ MIRÁ MÁS: Así es la mansión donde vivirá Shakira con sus hijos en Miami

Definió a la niña como “lo más real y valioso” que tiene. Además, la catalogó como su “princesa” y buscó descartar cualquier duda al prometerle: “Vas a tener tus cosas” y rematar “lo mío será tuyo también”

Te amo mi amor vos siempre vas a ser mi reynita❤️ Papá te va tener como una princesa siempre, como la bebe que sos, te...

Posted by Elian Valenzuela on Friday, November 4, 2022

El representante de la movida cumbia 420 también se refirió a sus orígenes y recordó que antes de su salto a la fama tuvo grandes complicaciones económicas. “Para vos seré Elian papá y no tendrás que pasar por lo que pasó L-Gante en su niñez y adolescencia”, escribió. 

Además, agregó que va a enseñarle verdaderos valores, para que nunca olvide de dónde vienen y hasta dónde llegaron. Sobre el cierre, concluyó: “Algún día te vas a cagar de risa de todo lo que hablaron, algún día”.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.