Miles de usuarios en redes sociales pusieron en duda el rol cómo padre de L-Gante a lo largo de las últimas semanas. La polémica se desató después de que su expareja, Tamara Báez, lo tildó de “rata” por enviarle un bolsón con fideos como parte de la cuota alimentaria.
Ante la ola de críticas, el músico usó su cuenta de Facebook para defenderse y mostrarse cerca de Jamaica, su beba de un año. Junto a una foto de los dos, le dedicó un extenso texto.
+ MIRÁ MÁS: Así es la mansión donde vivirá Shakira con sus hijos en Miami
Definió a la niña como “lo más real y valioso” que tiene. Además, la catalogó como su “princesa” y buscó descartar cualquier duda al prometerle: “Vas a tener tus cosas” y rematar “lo mío será tuyo también”.
El representante de la movida cumbia 420 también se refirió a sus orígenes y recordó que antes de su salto a la fama tuvo grandes complicaciones económicas. “Para vos seré Elian papá y no tendrás que pasar por lo que pasó L-Gante en su niñez y adolescencia”, escribió.
Además, agregó que va a enseñarle verdaderos valores, para que nunca olvide de dónde vienen y hasta dónde llegaron. Sobre el cierre, concluyó: “Algún día te vas a cagar de risa de todo lo que hablaron, algún día”.