Morena Rial festejó su cumpleaños número 22 con una fiesta en su casa de Villa Carlos Paz, en donde hubo muchos invitados.
La polémica se originó cuando se viralizaron los videos y se veía a los invitados bailando, cantando y celebrando sin barbijo.
Hasta su papá, repudió el festejo de su hija y dijo: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.
+MIRÁ MÁS: La foto más tierna: Pampita mostró su panza de cuatro meses de embarazo
Hasta el momento, Morena no habló de lo ocurrido, pero subió a las redes una sugestiva frase. "El que este libre de pecado que tire la primera piedra", aseguró la actriz, junto a un breve video sacando la lengua en forma provocativa.
Uno de los primeros en comentar fue su abogado, Alejandro Cipolla, que escribió: “Esa es la actitud”. El letrado la había defendido señalando que no se trató de una fiesta clandestina debido a que "la Policía constató que estaba todo en regla”.
El que también la defendió, fue Rodrigo Noya, compañero de la obra donde Morena actúa, y afirmó: "La fiesta estaba autorizada por la Policía, hay un acta firmada y se cumplieron los protocolos”, dijo en diálogo con el programa "Los Ángeles de la mañana".