Alicia volvió a Los 8 Escalones después de haber ganado los tres millones y de haber sido tackleada por su propio nieto en el festejo por la obtención del premio. Aunque no ganó, las miradas estuvieron centradas en la presencia del joven, que una vez más se ubicó en la tribuna.
Al verlo, las panelistas Evangelina Anderson y Carmen Barbieri gesticularon con humor, como lamentándose por la presencia de Federico en el estudio del programa.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: la abuela reveló las lesiones tras el tackle salvaje de su nieto
Pasado el rigor de la introducción, Guido Kaczka dio inicio al juego de un escalón y recordó el incidente del viernes. "Alicia, empieza. Ay, la mandada el viernes, por favor, ¿después la pensaste el fin de semana?”, le preguntó Guido al nieto "tackleador". “Muy efusivo. Pero por favor, qué peligro”, sentenció con preocupación.
En el próximo nivel Alicia quedó eliminada, pero con la satisfacción de haber ganado una buena cantidad de dinero y de tener la llave para jugar por el departamento.
+ VIDEO: El festejo de la abuela con el nieto “tackleador”:
Pero faltaba una cosa que el conductor se encargó de que se llevara a cabo: un festejo civilizado con Federico. "¿Podés venir a saludar a tu abuela? A ver cómo viene...”, lanzó Guido sin mucha confianza. Acto seguido, el chico llegó caminando junto a su "nona" y le dio un tierno y sutil abrazo. Lo que se dice: un "lord inglés".