Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente envueltos en rumores de ruptura. En las últimas horas, la mediática subió posteos a Instagram que sus seguidores entendieron como “indirectas” para decir que está separada de su esposo.
“Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, dice una de las imágenes. En la otra se ve una paloma saliendo de una jaula, en representación de libertad.
A pesar de estos mensajes, la pareja no se expresó al respecto. La que sí lo hizo fue la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, que aseguró que “no están separados para nada”, en diálogo con Laura Ubfal.
Vacaciones polémicas
Días atrás la exesposa de Maxi López estuvo de vacaciones en Ibiza junto a hermana y los estilistas de ambas. Mientras disfrutaba de un show de Ozuna, subió un video en donde se ve a Eddie Rodriguez, peinador de Zaira, besándole el pecho.
+ MIRÁ MÁS: Satya, la cordobesa que la rompió a pura cumbia en Canta Conmigo Ahora
Eso no le habría caído nada bien a Mauro Icardi, que estaba en Japón con el PSG. A raíz de eso, Wanda salió a explicar que el hombre del video era Rodríguez.
Para eso, publicó una captura del chat con el estilista adonde se leía que Eddie escribió: “La put* madre. Ja, ja, ja. Tenía un pedo galáctico ayer. Eso me pasa por no cenar y hacerme la flaca”. “Naaaa. Resulta que sos mi amante. Yo ni me di cuenta. Sos como mi prima lejana con bombacha grandota para mi”, contestó Wanda con banderas de la comunidad LGTB.