Hernán Piquín y Macarena Rinaldi salieron a la pista para hacer su videoclip de "Friend like me", tema de la película Aladdín, junto a su coach Laura Cattalini, tres bailarinas invitadas y la participación del mago Carlos Barragán.
+ MIRÁ MÁS: Lourdes Sánchez y Fede Bal se destacaron con un arriesgado Videoclip
La presentación fue un éxito total y sacó el puntaje más alto en lo que va del año.
El bailarín de 45 años tuvo su último baile en la pista del Súper Bailando, ya que viajará a España por trabajo y otros temas personales que reveló antes del videoclip.
+ Video: Las palabras de Piquín antes del adiós:
La devolución fue puro elogios para Hernán Piquín, quien se volvió una figura reconocida del certamen durante muchos años e incluso salió campeón en más de una oportunidad.
Ángel de Brito inició la tanda de respuestas: "Me gustó que hayan elegido algo distinto. Fueron el primer equipo que trajo magia". Su puntaje fue un diez. Pampita Ardohain también halagó la producción y fueron diez puntos más.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón y Damián Córdoba en la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz
La nota de los jurados la dio Marcelo Polino, quien se sacó el sombrero y puso su primer diez en el año: "Es una noche de mucha emoción por la despedida de Piquín. Por primera vez en el año me voy a poner de pie para poner mi primer diez".
El BAR, a través de Carmen Barbieri y Laura Fidalgo, no se quedó atrás y sumó dos puntos más a la performance, para cerrar 33 puntos en total, algo único en el Súper Bailando.
+ Video: El baile de la pareja: