Ayelén Paleo disfruta sus vacaciones en Miami y suele compartir fotos de su cuerpo bronceándose en playas paradísíacas. Pero una de ellas generó cientos de críticas de sus seguidores, que no tuvieron piedad con la mediática.
La vedette publicó una selfie al natural en su cuenta de Instagram para mo en donde... ¿Se le ven los bigotes? Esta es la foto.

Esa sombra que se puede ver arriba de la sonrisa de Ayelén no pasó desapercibida y le llovieron las críticas más crueles. "Alto bigote", "¿es joda ese bozo?", "largá la cera, mandale la pincita" y "poné a a francella", fueron solo algunos de los comentarios más despiadados.
Ante las críticas, la rubia salió a aclarar todo: "¿Vos pensás que voy a subir una foto si tengo bigotes? ¿Y no me voy a dar cuenta ? Jajaja es la sombra. Subo lo que quiero y como quiero. Arreglada y no arreglada, soy una persona normal no subo fotos para gustarle a la gente".
A continuación, Paleo subió una foto súper sexy (esta vez sin sombras raras) mostrando su lomazo. "Como le gusta a la gente criticar y hablar pelotudeces, sigan cagándose de frío", escribió.