• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

A pura doma y folklore: así fue la primera noche de Jesús María

Arrancó la edición 53º y el encanto volvió a hacer brillar las noches de verano en el Anfiteatro José Hernández. La apertura quedará para el recuerdo tras el show de láser y de bailarines en el escenario. Jairo y Baglietto emocionaron con el Himno Nacional.

05 de enero 2018, 00:33hs
Desde el drone, el Festival de Jesús María.
Desde el drone, el Festival de Jesús María.
Seguinos en Google

Una noche increíble, con una luna hermosa y la temperatura acompañando el momento para estar al aire libre. Así comenzó la edición 53º del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en el Anfiteatro José Hernández.

Una apertura que quedará para el recuerdo. Esta vez dijeron no a la pirotecnia e impactaron con un espectacular show de láser y el despliegue de bailarines sobre el escenario. De esta forma, le pusieron el toque de color y coraje a la tradicional fiesta cordobesa que recibe argentinos de todas las provincias.

Jairo y Juan Carlos Baglietto fueron los encargados de hacer emocionar al público entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. La escuela de Suboficiales de Gendarmería también participó de la apertura y sorprendieron con canciones del momento.

 + GALERÍA DE FOTOS: las postales de la primera noche

Autoridades provinciales y nacionales, como así también celebridades, dijeron presente y disfrutaron de este magnífico festival que se extenderá hasta el 15 de enero.

 + VIDEO: Destino San Javier cantó el himno de Jesús María

Video Placeholder

 + VIDEO: Jairo y Baglietto deleitando al público con sus voces

Video Placeholder

+ VIDEO: La palabra de Jairo y Baglietto tras su actuación

 + Mirá la tansmisión a través de Facebook Live con Leo Dan en el escenario

¡Así se vive Jesús Maria! Leo Dan es número principal de la primer noche del festival de Doma y Folklore

Posted by ElDoce.tv on Thursday, January 4, 2018

Lo más leído

1

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

2

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

3

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

4

Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Juan Carlos BagliettoJairoDestino San JavierFestival de Jesús MaríaJesús MaríaFestivalfotosDoma

Más notas sobre Show

Messi y Antonela viven en una mega mansión en Miami y tienen un museo oculto.

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

El pequeño nació en los primeros días de diciembre de 2025.

Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así arrancó la pelea entre naranjitas que terminó con el policía Brandán baleado en Córdoba
  • Adorni negó dádivas y dijo que pagó el viaje a Punta del Este: “Con mi dinero hago lo que quiero”
  • Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas
  • “Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial