Este martes llegó a su fin la historia que te enamoró todas las noches por El Doce. Las Estrellas terminó a pura emoción, con mucha vida y un futuro prometedor para las cinco hermanas que lograron quedarse con el hotel.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo mensaje de una madre a Flor y Jazmín de Las Estrellas
Su padre, Mario, volvió a sorprenderlas con una carta cuando las chicas pensaban que se iba a vender el negocio. "Yo tengo otros planes para mis cinco estrellas", les escribió. No te pierdas el conmovedor final:
¿Qué fue de la vida de cada una de las hermanas?
Virginia (Celeste Cid) dio a luz a Elena en la mismísima cocina del hotel, siete meses después de su casamiento con Javo (Esteban Lamothe).
Miranda (Justina Bustos) triunfó como cantante sin irse de la Argentina. Federico (Nicolás Francella) la ayudó a que acepte a Mario (Osvaldo Laport) como padre.
+ MIRÁ MÁS: La escena más dramática en Las Estrellas
Carla (Natalie Pérez) aceptó el puesto que le ofrecieron en un hotel de Nueva York y Lucho (Pedro Alfonso), para poder verla con frecuencia, consiguió un trabajo de comisario a bordo.
Lucía (Marcela Kloosterboer) se entusiasmó con sus cursos de chef y Mariano (Luciano Castro) resultó el mejor padre para sus mellis.
Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) se convirtieron en grandes madres.
+ MIRÁ MÁS: El backstage de la fuerte escena entre Flor y Jazmín