Después de tanto esperar, al fin llegó el precisado día: nació Emma. Se trata de la nueva integrante de la familia Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Eran las 22 en Marbella, España, cuando dio a luz, luego de que la modelo estuviera varias horas internadas haciendo trabajo de parto.
Afortunadamente, el futbolista pudo presenciar ese hermoso momento junto a sus otros dos hijos, Bastian y Lola, de siete y cuatro años. Pero todavía ninguno de los dos había compartido una foto de la pequeña que pesó 3.235 kilos.
Cerca de las 16 de la tarde de hoy, Eva registró un instante muy preciado para una mamá que acaba de parir y las emociones están a flor de piel. Por supuesto, no dudó en publicarla a las redes sociales: está más que feliz de la hermosa familia que formó.
La imagen es realmente muy tierna. Aparecen los hermanos mayores mimando y cuidando a Emma, quien hoy es la más pequeña de los Demichelis. “Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. Que suerte tener tantas manos cerca, Emma. Se convertirán en abrazos cuando lo necesites”, escribió la modelo.