EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Pura ternura: Eva Anderson presentó a la bella Emma

La modelo fue mamá por tercera vez fruto de su amor con el futbolista Martín Demichelis. Compartió una foto a las redes sociales de los hermanitos mayores mimando a la princesa más pequeña.

22 de febrero 2017, 16:46hs
Evangelina Anderson es mamá por tercera vez.
Seguinos en Google

Después de tanto esperar, al fin llegó el precisado día: nació Emma. Se trata de la nueva integrante de la familia Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Eran las 22 en Marbella, España, cuando dio a luz, luego de que la modelo estuviera varias horas internadas haciendo trabajo de parto.

Afortunadamente, el futbolista pudo presenciar ese hermoso momento junto a sus otros dos hijos, Bastian y Lola, de siete y cuatro años. Pero todavía ninguno de los dos había compartido una foto de la pequeña que pesó 3.235 kilos. 

Pura ternura: Eva Anderson presentó a la bella Emma

Cerca de las 16 de la tarde de hoy, Eva registró un instante muy preciado para una mamá que acaba de parir y las emociones están a flor de piel. Por supuesto, no dudó en publicarla a las redes sociales: está más que feliz de la hermosa familia que formó.

La imagen es realmente muy tierna. Aparecen los hermanos mayores mimando y cuidando a Emma, quien hoy es la más pequeña de los Demichelis. “Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. Que suerte tener tantas manos cerca, Emma. Se convertirán en abrazos cuando lo necesites”, escribió la modelo. 

Pura ternura: Eva Anderson presentó a la bella Emma

Leé también

¡Bienvenida Emma! Nació la hija de Demichelis y Eva Anderson

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisbebéHijaFotoredes socialesNacimientopresentaciónpartofamiliaEspaña

Más notas sobre Show

Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial

Se la jugó toda por Ángela Leiva: “¿Está soltera?”

Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”
  • Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial
  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial