• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Puro escándalo con el baile de Flor de la V y Gabo Usandivaras

La pareja apostó al glamour y al brillo en su performance pero no convencieron al jurado y encendieron la polémica.

23 de julio 2019, 23:43hs
La pareja innovó pero no impactó al jurado.
La pareja innovó pero no impactó al jurado.
Seguinos en Google

Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron los primeros en bailar en una nueva gala de la ronda de “Grandes Éxitos” del Súper Bailando 2019. Más allá de la polémica de los últimos días por cumplir con el requisito de la época de las canciones, la elección aquí estuvo bien y lo hicieron con una coreografía cargada de glamour.

+ MIRÁ MÁS: Las vacaciones de Pampita en Ibiza

La performance llevada a cabo por la pareja tuvo una puesta pocas veces vista hasta ahora en la pista más caliente del país, que luego de finalizado el baile, se puso más caliente que nunca.

Puro escándalo con el baile de Flor de la V y Gabo Usandivaras
Puro escándalo con el baile de Flor de la V y Gabo Usandivaras

Fue a partir de la devolución de Pampita, que se encendió un ida y vuelta picante con Usandivaras. “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, consideró la jurado.

Video Placeholder

Acto seguido y totalmente ofendido por el comentario, Gabo explicó: “No quería mostrar el rol de machote, eh. Si hubiese sido un folklore o una salsa, te lo entiendo, pero en el vogue no existe un macho, mi amor”. 

Puro escándalo con el baile de Flor de la V y Gabo Usandivaras
Puro escándalo con el baile de Flor de la V y Gabo Usandivaras

La polémica se extendió al resto del jurado, hubo discusiones al por mayor por varios minutos y la pareja finalmente obtuvo 20 puntos.

Video Placeholder

Leé también

More y Enrique siguen apostando a su relación.

Morena Rial y su nuevo novio se hicieron el mismo tatuaje

La pareja se la jugó con una coreo innovadora que generó debate.

Luego de la polémica: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi brillaron en el Súper Bailando

Paulo Londra hará su primer Orfeo.

Ya se venden las entradas para el show de Paulo Londra en el Orfeo

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Flor de la VGabo UsandivarasCarolina Pampita ArdohainShowMatchSúper Bailando

Más notas sobre Show

David Lebón se emocionó en Otro día perdido.

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial