Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron los primeros en bailar en una nueva gala de la ronda de “Grandes Éxitos” del Súper Bailando 2019. Más allá de la polémica de los últimos días por cumplir con el requisito de la época de las canciones, la elección aquí estuvo bien y lo hicieron con una coreografía cargada de glamour.
+ MIRÁ MÁS: Las vacaciones de Pampita en Ibiza
La performance llevada a cabo por la pareja tuvo una puesta pocas veces vista hasta ahora en la pista más caliente del país, que luego de finalizado el baile, se puso más caliente que nunca.
Fue a partir de la devolución de Pampita, que se encendió un ida y vuelta picante con Usandivaras. “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, consideró la jurado.
Acto seguido y totalmente ofendido por el comentario, Gabo explicó: “No quería mostrar el rol de machote, eh. Si hubiese sido un folklore o una salsa, te lo entiendo, pero en el vogue no existe un macho, mi amor”.
La polémica se extendió al resto del jurado, hubo discusiones al por mayor por varios minutos y la pareja finalmente obtuvo 20 puntos.