Florinda Meza habló sobre la muerte de Ramón Valdés, conocido por su papel en "El Chavo del 8" como Don Ramón, y causó gran revuelo entre los compañeros de la serie televisiva. La actriz dijo que él tenía problemas con las drogas.
Esto enojó mucho a la familia Valdéz, sobre todo a sus hijos que advirtieron que podrían llevar a la Justicia a Meza. Pero no fueron los únicos que la atacaron. Carlos Villagrán, más conocido como “Quico” se indignó y aseguró a un diario de Bolivia: “Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdéz que está bajo tierra”.
Además, confesó que ya no tiene relación con Florinda Meza. “Hace 35 años que no tengo ninguna relación con ella”, señaló el actor y agregó: “No va haber reconciliación, ya pasó mucho tiempo… hay actores que ya no están con nosotros, como la bruja, Godínez, Jaimito, Roberto… La reconciliación ni siquiera ha sido considerada, ya para qué”.
Por esta razón, la viuda de Roberto Gómez Bolaños se retractó a través de Twitter. Sin embargo, nunca negó la información que brindó en la entrevista.