• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¿Qué contestó Gisela Bernal a los que la criticaron por el topless con su hijo?

Muchos famosos y otros no tanto se escandalizaron con la producción fotográfica que hizo para Caras y la modelo no se quedó callada.

02 de marzo 2016, 18:11hs
Bernal se enojó con los criticos del topless del amor maternal.
Bernal se enojó con los criticos del topless del amor maternal.

Bernal compartió este martes en las redes fotos junto a Francisco Delgado y su hijo Ian en la pileta. La imagen del niño apoyado en sus pechos desnudos impactó. 

Las críticas no se hicieron esperar. “¿Hay necesidad de apoyarle la teta al chiquito?”, "¿qué necesidad, @gisecampanita? Pezones contra el pecho de tu hijo, ¿qué necesidad?", fueron algunos de los twits contra la modelo.

Gisela muy molesta con las directas e indirectas se tomó el trabajo de documentarse y al parecer luego de googlear algunas imágenes encontró prueba suficiente para defender sus fotos de amor maternal. 

Entre los que se escandalizaron estuvieron en el pelotón de fusilamiento Yanina Latorre, la Negra Vernaci y Julieta Ortega  y contra ellos fue con imágenes aún más explicitas de este tipo de producciones. Y muy freflexiva escribió "podes ver desnudez o podés ver amor, depende de tus ojos de tu interior" , remató.  

Bernal se enojó tanto que algunos de los twits más agresivos los devolvió con más dureza. A algunos lesd ijo que la "mente podrida es de ustedes".

@Dcevampiro @ciudad_com @frandelgadook los mismos Q lo alimentaron cuando era bb. La mente podrida es la de uds.

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) March 2, 2016

"¡¡¡Les dejo una más!!! Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡¡Más amor por favor!!!".

Lo más leído

1

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

2

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Gisela BernalToplesshijoCaras

Más notas sobre Show

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial