Bernal compartió este martes en las redes fotos junto a Francisco Delgado y su hijo Ian en la pileta. La imagen del niño apoyado en sus pechos desnudos impactó.
Las críticas no se hicieron esperar. “¿Hay necesidad de apoyarle la teta al chiquito?”, "¿qué necesidad, @gisecampanita? Pezones contra el pecho de tu hijo, ¿qué necesidad?", fueron algunos de los twits contra la modelo.
Gisela muy molesta con las directas e indirectas se tomó el trabajo de documentarse y al parecer luego de googlear algunas imágenes encontró prueba suficiente para defender sus fotos de amor maternal.
Entre los que se escandalizaron estuvieron en el pelotón de fusilamiento Yanina Latorre, la Negra Vernaci y Julieta Ortega y contra ellos fue con imágenes aún más explicitas de este tipo de producciones. Y muy freflexiva escribió "podes ver desnudez o podés ver amor, depende de tus ojos de tu interior" , remató.
Bernal se enojó tanto que algunos de los twits más agresivos los devolvió con más dureza. A algunos lesd ijo que la "mente podrida es de ustedes".
"¡¡¡Les dejo una más!!! Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡¡Más amor por favor!!!".