No debe ser fácil ver a tu mujer prácticamente desnuda y encima en una revista que pasará de mano en mano. Aunque se traten de actores, actrices, artistas y puedan estar acostumbrados, cada pareja o familia es un mundo.
En este caso, hablamos de Dady Brieva y su mujer, la coreógrafa Mariela Chipi Anchipi. Ella dijo: “Me daba miedo posar muy desnuda y no poder volver al colegio de mis hijos". Sobre su pareja dijo: “Dady es re celoso y hace grandes esfuerzos para aceptar lo que no le gusta”.
Cuando el actor fue consultado por lo que sintió cuando vio las fotos, Dady dijo: “Las fotos las vi hace una semana y me encantaron, me parecen brillantes, hermosas. Admiro a una mujer que está por cumplir cuarenta años, que tiene dos hijos y hace eso".
El ex Midachi se mostró superado y aseguró que la producción no lo pone celoso. Y redobló la apuesta al afirmar: “Me voy a poner celoso el día que la vea cog… con otro hombre”. De todas maneras, deberá prepararse para leer todo tipo de comentarios en las despiadadas redes sociales.