Momish Medina, la niñera del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, regresó a vivir a Córdoba. Estaba en Buenos Aires junto a la familia que la contrató para que cuide a Donatello.
La bailarina la despidió a través de las redes sociales con cariñosas palabras que demuestran el vínculo que tenían: “Momisha! Llegó el día de despedirte! Triste y feliz a la vez porque sé que extrañas mucho! Te volviste esencial y fuiste mucho más que la niñera de Dona”.
La definió como una persona de un “corazón inmenso” y de “pura luz”.
+ El posteo de Noelia:
La mujer explicó a ElDoce.tv el motivo de su regreso: “Habíamos arreglado que cuando Ramiro terminara su contrato (en Instituto de Córdoba) volvía a Buenos Aires y yo a Córdoba”. Aseguró que otro de los factores fue que extrañaba a su familia.
Más que una niñera
“Teníamos una relación muy linda, son unas personas maravillosas que quedaron en mi vida. Trabajé con muchos famosos pero con Noe fue distinto, fue una conexión mutua”, recordó Momish.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra se hizo un tratamiento facial y mostró cómo quedó
Sobre Donatello, a quien apodó afectuosamente “Viekito”, dijo: “Es una adoración y ya lo extraño”. También contó que tiene la “costumbre” de ponerle sobrenombres a sus seres queridos y que este simplemente le “salió y quedó”.
+ IMAGEN: su agradecimiento en redes sociales: