El video que publicó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter generó críticas de macristas y kirchneristas por igual. El dibujo animado, el segundo que comparte el conductor en pocos días, ironiza una polémica situación: el momento en el que Mauricio Macri baja el cuadro de Néstor Kirchner en Casa Rosada.
Lo curioso es que, después de sacarlo, el presidente (su caricatura) pone un cuadro de Piñón Fijo. "Me cayó mal porque me interrumpió el partido de Talleres", bromeó el payaso. Consultado por radio Pulxo, Piñón dijo que el chiste no le pareció original.
"Hay mucha gente que toma el ‘Piñón Fijo’ como una cuestión peyorativa para desacreditar a otros. En general, no es algo muy original tampoco”, indicó.
"Ya aprendí que con la vorágine de las redes, hoy a las siete de la tarde es viejo. Si me suma o me resta, es por 24 horas. Mi laburo es por toda la vida. No me voy hacer el agrandado de que no me mueve las agujas, pero tampoco me desvela", cerró.
Objetivo cumplido. La polémica que se generó por el video es lo que busca Tinelli, quien está promocionando el humor político que estará presente este año en Showmatch. Antes, había publicado un dibujo de Cristina Kirchner.