Pasar al contenido principal
Show
Farándula

¡Qué escotazo! Morena Rial subió una foto muy sexy

La hija del conductor sorprendió con su costado más sensual. Además, aprovechó para dejar un mensaje reflexivo del momento que está viviendo.

Por: El Doce
Lunes 11 de Junio de 2018
 morena-rial-escote-foto-redes-sociales

Morena Rial reapareció en las redes sociales y encendió el termómetro con una foto muy sugerente. En medio del escándalo con su papá, Jorge Rial, sigue haciéndole frente a la vida y advirtiendo que en algún momento develará secretos de su familia.

 + MIRÁ MÁS: Morena Rial volvió a atacar a su papá: “No tengo para comer”

Mientras tanto, se enfoca en su carrera como cantante y reveló que próximamente sacará su primer disco. Hace unos días, dio a conocer su página web para contrataciones y su nombre artístico “El ángel del amor”. Su deseo de convertirse en una estrella de la música está a punto de hacerse realidad.

Por el momento decidió ponerle un freno a esa actitud combativa y dejar de lado los problemas que tanto dolor le hacen. Por eso aprovechó la ocasión y compartió un mensaje reflexivo en Instagram: “Un día me falló quien menos me imaginaban y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo. Aunque duela o cueste, el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla”.

 + MIRÁ MÁS: Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena

Pero eso no fue todo. Morena Rial se llevó cientos de likes por la foto que publicó para acompañar el texto. ¡Una bomba sensual! Sacó a relucir su costado más hot y sus atributos quedaron en un primer plano al lucir un tremendo escotazo. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios