Ailén Bechara y su novio, Agustín Jiménez, consolidaron la relación y la viven a pleno. Tal es así que la ex subcampeona del Bailando le declara su amor y comparte fotos cada vez que puede.
Sin embargo, esta vez levantó la temperatura con una publicación explosiva. En Instagram Stories, subió una imagen más que sensual: ella aparece de frente al espejo y él aparece de espaldas, en una posición que habla por sí sola.

Inmediatamente los seguidores creyeron que la postal se sacó mientras tenía sexo. Ante la repercusión, Ailén se encargó de desmentirlo. "No estábamos haciendo el amor. Estábamos juntos en el baño y nos sacamos esa foto, mimosos, pero ninguno está desnudo: él tiene un bóxer abajo y yo, un pijama", aclaró en diálogo con Ciudad Magazine.
+ MIRÁ MÁS: las fotos de Ailén Bechara para Playboy
Para descartar la teoría hot, la modelo le mandó la foto original al portal de noticias del espectáculo y dejó una bombita: ¿quiere ser mamá? "Hoy estoy con más ganas. Los dos queremos y en cualquier momento puede llegar. Estoy muy entusiasmada con eso", reconoció.
