No lejos de las polémicas, un ranking que se propuso encontrar a "la niña más bonita del mundo" en 2007 la eligió a ella. Así, el rostro de Thylane Blondeau, por entonces una nena de apenas 6 años, se convirtió en noticia en todo el mundo.
Hoy, la ganadora ya tiene 17 años y tiene una prometedora carrera como modelo. Sus ojos azules, sus rasgos finos y un pelo maravilloso hicieron posible su crecimiento profesional, que ahora le brindó otro reconocimiento.
+ MIRÁ MÁS: El video de un hombre que busca pareja es furor
Blondeau ocupó el primer puesto en la lista de "Los 100 rostros más bellos del 2018". Para alejarse de las polémicas, esta premiación se promocionó como "el concurso de belleza más diverso del mundo".
Thylane vive el mundo de la moda desde muy pequeña. Su primer desfile fue a los cuatro años y a los 10 fue la modelo más joven de la historia para Vogue París. Actualmente realiza campañas para marcas reconocidas como Dolce & Gabbana y L'Oréal París.
"No lo puedo creer, gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez", agradeció la adolescente en sus redes sociales.