Los premios más importantes de la música se entregaron anoche en el Stapless Center de Los Ángeles que tuvo como anfitrión al rapero LL COOL J.
Los grandes ganadores fueron Bruno Mars y Taylor Swift. El músico se llevó el galardón a la mejor grabación del año por "Uptown Funk" y la joven, el premio al mejor disco por 1989.
El de mejor disco pop latino se lo llevó Ricky Martin por “A quién quiera escuchar”. El puertorriqueño le ganó a Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Pablo Alborán.
Justin Bieber recibió su primer Grammy en la categoría Mejor canción electrónica por su colaboración con Diplo y Skrillex "Where are U Now".
El británico Ed Sheeran se quedó con el galardón a Canción del Año por el tema "Thinking Out Loud".
Un momento destacado fue cuando le rindieron un emotivo homenaje a David Bowie de la mano de Lady Gaga.
Entre los temas que la artista interpretó estuvieron "Space Oddity", "Lets Dance", "Heroes" y "Rebel Rebel".
Otro instante destacado fue la interpretación de Adele de uno de sus hits de su tercer disco 25, "All I Ask", ya que tuvo algunos problemas de desafinación e inconvenientes técnicos.
A penas terminó la ceremonia, la cantante contó por Twitter el problema de sonido que hizo que todo no sonara tan bien.
"Los micrófonos del piano cayeron sobre las cuerdas y ese fue el sonido de guitarra que se escuchó", reveló. "Hizo que sonara desentonado. Cosas que pasan".
La británica se tomó el incidente con humor y agregó: "Por culpa de esto, me fui a dar un gusto a un local de comida rápida. Así que quizás valió la pena".