EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿Qué le pasó en la espalda a Thalía?

La cantante mexicana publicó fotos en las redes sociales donde se ven marcas que preocuparon a sus seguidores.

18 de diciembre 2015, 10:22hs
La colombiana mostró su espalda con marcas.

Después de estar al borde de la muerte por una extraña enfermedad, ahora Thalía asustó a sus fanáticos con una foto que publicó en Twitter. En la imagen se ven varias marcas circulares en su espalda. Sin embargo, la propia cantante se ocupó de disipar las dudas y tranquilizar a todos. 

Se trata de un tratamiento de belleza chino llamado "cupping" (por taza en inglés). Consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, succionando la piel y parte del músculo. De esta manera se abren los poros y se favorece la circulación sanguínea y linfática. 

La mexicana llegó a esta terapia después de probar varios tratamientos para recuperarse de una extraña enfermedad llamada Lyme, que la tuvo al borde de la muerte. Según la mexicana "los beneficios son fabulosos" y las marcas desaparecen en un par de días. Eso sí, Thalía contó que hay que consultar a un médico para realizarlo.

La enfermedad de Lyme es una infección causada por la bacteria Borrelia burgdoferi que el humano adquiere a través de la picadura de una garrapata de venado o ratón infectados. Puede provocar pérdida en el habla, afecta el cerebro y casi no podés moverte. Thalía ha comenzado una campaña para generar conciencia sobre esta patología poco conocida. 

¿Qué le pasó en la espalda a Thalía?

Leé también

Thalía presenta a su nuevo amor

Temas de la nota

ThalíacantanteMúsicaenfermedad

Más notas sobre Show

Lamine Yamal respondió a los rumores de ruptura con Nicki Nicole con un inesperado video

Jesse & Joy pasaron por Córdoba, cantaron “De música ligera” e hicieron delirar a su público

La Noche de Mirtha: Santi Maratea reveló quién es su nueva novia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Era ladrón y vendía droga, pero salió adelante con el kick boxing: “Para mí estaba bien salir a robar”
  • Tragedia en Córdoba: murió un operario que cayó desde un hidroelevador mientras podaba
  • Una tras otra: los contratiempos de Los Reyes del Cuarteto rumbo a La Pampa
  • Fernando Cerezo, el descubridor de Walter Olmos: “Yo lo quería como a un hijo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial