No es la primera vez que Alejandro Pucheta se manda alguna de las suyas y llama la atención con sus decisiones insólitas. Desde que comenzó a aparecer en la televisión, el papá de Barbie Vélez se las rebusca para no pasar desapercibido.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial mostró cómo quedó tras una cirugía reconstructiva
Hace un tiempo, se hizo un mega-tatuaje en su hombro y parte superior del brazo: se dibujó el rostro de su bella hija. Mucho después, cuando Barbie atravesaba su escandalosa separación con Fede Bal, fue fotografiado con tres jovencitas en un boliche. Claro que no le gustó nada a la joven actriz y se lo hizo saber en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Las cuatro parejas semifinalistas del Bailando
Ahora volvió a sorprender con sus actos. Compartió una foto de su nuevo y enorme tatuaje, que ocupa casi todo su brazo. Pero no es cualquier dibujo, sino la réplica de una postal de Noelia Marzol, quien está de novia con un empresario gastronómico cordobés, Marcos Baldovino.
Entre ellos nunca pasó nada y no se conoce alguna historia que los vincule. Por supuesto que la imagen se volvió viral y Pucheta tuvo que salir a aclarar: “Estaba buscando una foto de una chica de perfil que se le vea el costado de una lola. Una chica X, linda. Realmente no creí que se iban a dar cuenta que era ella, no era la idea”, explicó en PrimiciasYa.
Por su parte, la modelo dio su opinión cuando se enteró de semejante hecho: “Yo me asombré tanto como todos ustedes de lo que había sucedido. Me siento halagada como mujer. Pero la verdad es que no lo conozco”.