Lionel Messi y Gerard Piqué son bastante más que compañeros de equipo. El delantero argentino y el defensor español hace años que juegan juntos en Barcelona y su buena relación se extiende a mucho más que una cancha de fútbol.
Sin embargo, en España aseguran que sus mujeres, la colombiana Shakira y Antonella Roccuzzo, no tienen buena onda, como dirían los chicos.
Según el diario deportivo "Gol", la esposa de la Pulga tiene un grupo de amigas conformado por mujeres de otros jugadores del club, entre las que se destaca Sofía Balbi, pareja del uruguayo Luis Suárez. Pero Shakira no está en la lista.
El periódico español señala que Antonella ha organizado varias reuniones en familia en su casa a las que la cantante no fue invitada.
Hace unos días, Antonella y Shakira coincidieron en un partido de sus hijos en la escuela de futbol infantil del Barcelona a donde asisten Thiago Messi (4 años), Milan Piqué (3) y Benjamín Suárez (3).
En las fotos, se ve el momento en el que llegan Piqué y su mujer. Messi, Suárez y Sofía Balbi se levantan para saludar a la colombiana, pero Antonella se queda sentada.