Silvina Luna está internada desde hace casi un mes debido a un cuadro de encefalopatía de origen muscular. Antes de que la ingresaran a terapia intensiva del Hospital Italiano tuvo una última charla con su amigo Gustavo Conti.
La modelo de 43 años, que lucha por su vida desde hace dos semanas, le hizo una promesa. En Instagram, el actor reveló qué le dijo: “Ella me prometió que va a estar bien y yo le voy a creer hasta el último segundo”.
En ese posteo, Conti expresó ante sus seguidores que es “partidario de que la fe mueve montañas”, por eso pidió que sigan rezando porque de esa manera “va a salir a adelante”.
Según el último parte médico del Hospital Italiano, Silvina Luna “requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada”, sin embargo aclararon que no encontraron nuevas complicaciones en los estudios que le realizaron.
+ MIRÁ MÁS: La dura historia y el revés familiar de la embarazada que ganó en Los 8 Escalones
Remarcaron que continuará en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, pero destacaron que está despierta y con signos vitales estables. También detallaron que le realizarán estudios adicionales y le brindarán los tratamientos necesarios.