EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Se quebró: la conmovedora historia de superación del ganador de Los 8 Escalones

Juan Ignacio no pudo contener las lágrimas y se fundió en un abrazo con su mamá tras imponerse en la final. Los motivos.

24 de junio 2023, 00:44hs
“No para de darnos alegrías”, dijo su madre.

Juan Ignacio demostró que no hace falta un título para tener muchos conocimientos. El joven de 18 años ganó la edición de este viernes de Los 8 Escalones de los 3 Millones sin tener el secundario completo. 

Cuando Guido Kaczka le pidió que le contara un poco más sobre su vida, el joven comentó que se está formando para ser técnico electromecánico e intenta terminar el secundario. “Voy a seguir estudiando Ingeniería Civil”, aseguró sobre su futuro.

+ MIRÁ MÁS: Tini estrenó nuevo videoclip con De Paul como protagonista e imágenes íntimas de ambos

Cuando el presentador le preguntó para qué quería el premio, contestó: “Pagaría los estudios, la facultad, los cursos que haga. Y la otra parte se la daría a mi familia por todos los años que me bancaron”.

Un mar de lágrimas

Juan llegó hasta la final y se consagró campeón al adivinar, por aproximación, la edad de Valeria Mazza. No pudo contener su emoción y se quebró.

Su madre, que estaba en el estudio, se acercó para contenerlo. Pero la emoción también la invadió y los dos terminaron a moco tendido. “No para de darnos alegrías”, cerró con orgullo la mujer.

+ VIDEO: La conmovedora reacción de Juan Ignacio y su madre:

Televisión

Leé también

Los 8 Escalones: es vidente, médium y aseguró que volvió de la muerte

La explosiva carta de Jujuy Jiménez a su exnovio tras descubrir el engaño

El significativo tatuaje que se hicieron Tini Stoessel y De Paul

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónsecundariofamiliaGanador

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial