Pasar al contenido principal
Show
Cultura

Queen: una reina para el palacio

El Centro de Arte Contemporáneo del Chateau abrió sus puertas con una muestra fotográfica sobre la banda Queen. Hasta el 30 de Mayo podés visitarla con entrada gratuita.

Por: Mariana Asan
Jueves 11 de Abril de 2019
Queen

El fotógrafo británico Mick Rock es el encargado de abrir una nueva etapa en el antiguo Palacio del Chateau con Queen, los años de Rapsodia Bohemia. La muestra cuenta con  120 fotografías, de la cuales 20 son inéditas, junto con la proyección de dos documentales, uno sobre el fotógrafo y otro sobre Queen acompañado de sus icónicas canciones.  

Mick Rock ha fotografiado a grandes músicos a lo largo de su carrera: David Bowie, Iggy Pop y Lou Reed. En la década del ´70 forjó una amistad con Freddy Mercury  y a través de su cámara registró los años más exitosos de la banda. Hoy ese trabajo permite a los curiosos conocer más detalles sobre la intimidad de Queen en esos años.

La Casona rosada del Chateau  fue restaurada y parquizada por completo. Se plantaron 1200 árboles autóctonos en el nuevo parque que ya recibió más de mil personas por día el último fin de semana. Al pie de la circunvalación, este nuevo espacio verde y cultural tendrá exposiciones permanentemente para incentivar el acercamiento a la cultura.

PARA AGENDAR: de martes a domingos, entre las 12 y las 19 horas, en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo), ubicado en avenida Cárcano 1750. Entrada libre y gratuita.

+ VIDEO: Mirá el recorrido que hizo Telenoche por la muestra:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios