Se le quemó la casa, fue a Los 8 escalones y quebró en llanto al ganar el tercer millón

Germán le ganó a Analía por un punto de diferencia.
Germán le ganó a Analía por un punto de diferencia.

El programa Los 8 escalones del millón volvió a tener un momento emotivo en su edición de este lunes. Germán, un participante al que se le había quemado su casa cuatro meses atrás, quebró en llanto después de ganar el tercer millón en la competición. 

Tanto él como su contrincante, Analía, respondieron bien la última pregunta pero por la diferencia de puntos la victoria quedó en manos del hombre. Tal como explicó Guido Kaczka, Germán había ganado un millón el jueves y otro el viernes.

+ VIDEO: el emocionante momento que se vivió en Los 8 Escalones:

Video Placeholder
televisión

Consultado por el conductor del ciclo sobre si regresaría al juego, el hombre oriundo de La Boca reflexionó entre lágrimas: “Me acuerdo cuando Luther King dijo tengo un sueño, y yo antes tenía un sueño, salir adelante”.

+ MIRÁ MÁS: La hija de Pampita terminó la guardería y lo mostraron con tiernas fotos del festejo

“Lo único que no sabía era el camino que me iba a tocar. Conocí gente hermosa, con la que he compartido momentos, y somos compañeros, no rivales, vinimos a probarnos a nosotros, no a los demás”, continuó. 

Por último, expresó: “Ya sé, tengo que responder. Y seguimos con el leit motiv que tengo. ¡Vamos por más!”. 

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.