Luciana Salazar publicó un desgarrador mensaje en las últimas horas para despedir a Raúl Sotelo, confidente y mejor amigo, que fue hallado muerto en su departamento del barrio porteño de Palermo.
"Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida”, lamentó la modelo. Antes, eliminó otro texto en el que sugirió que a Sotelo lo habían matado.
Fue la hermana del hombre de 43 años quien dio aviso a la Policía. El SAME acudió a la calle Nicaragua al 6000 y constató el fallecimiento de Sotelo, de nacionalidad paraguaya. "Los oficiales comprobaron que en el lugar no había signos de violencia, como tampoco en el cuerpo y no se registraron faltantes", sostuvieron.
+ MIRÁ MÁS: Alejandro Sanz reveló cuál es su estado tras el inquietante mensaje
Charles Raúl Sotelo vivía en ese departamento desde hace cuatro años. En el lugar también funciona un hotel por lo que el edificio tiene vigilancia las 24 horas y posee varias cámaras de seguridad.
El hombre de 43 años era estilista y dueño de las barberías Bacan, una cadena que había inaugurado en 2015. Con los años montó varias sucursales en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, como Recoleta, Villa Crespo y Mataderos, entre otros.
También, según informó Infobae, tenía una peluquería que llevaba su nombre (Charles Raúl) y estaba ubicada sobre la calle Gorostiaga al 2000. En más de una oportunidad, Luciana Salazar visitaba sus locales y se tomaban fotos que luego publicaban en sus redes.
Incluso la modelo y el estilista habían estado juntos hace una semana en un reconocido bar ubicado en una terraza de un edificio sobre la calle Corrientes.
La amistad entre Luciana Salazar y Raúl Sotelo comenzó años atrás. En sus respectivas redes sociales hay fotos compartiendo diferentes planes, tanto solos como junto a otros amigos.