La vida de Luis Miguel está rodeada de hermetismo. Desde hace un tiempo, se creó una suerte de suspicacia por la existencia de los dobles. Mucho más ahora que cambió su apariencia física y con la cantidad de shows que confirmó en el marco de su gira mundial 2023-2024 que lo traerá a Córdoba en marzo.
En este contexto, la pregunta que muchos se hacen es si quien se subió al escenario del Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, es el verdadero. Las fans se encargaron de aclarar que es El Sol de México y expresaron su enojo por las especulaciones de un “farsante”.
Sin embargo, sí hay pruebas de que un doble argentino está trabajando para el artista mexicano y lo hará hasta el 19 de agosto. Así lo confirmó Silvia Pérez Ruiz en Noticiero Doce, que además reveló de quién se trata.
Andrés Rey -nombre artístico- es uno de los dobles que contrató el cantante para distraer a la prensa e incluso a las fans durante su larga estadía en Buenos Aires. El imitador también realiza shows privados, donde no solo se presenta lookeado sino que además interpreta las canciones de Luismi.
+ VIDEO: Quién es el doble que Luis Miguel contrató
En un breve contacto que Silvia Pérez Ruiz tuvo con el hermano del doble pudo conocer algunos detalles del contrato de exclusividad. El martes pasado, Andrés Rey ingresó al Hotel Faena de Buenos Aires sin celular ni otros objetos personales y acordó cumplir ese contrato, que incluye penalidades muy altas.
+ MIRÁ MÁS: La historia de un doble de Luis Miguel: “La gente se me tira encima”
Paula Peralta, corista argentina, también le reveló a la periodista que tiene una cláusula de confidencialidad y, al igual que todo el staff de Luis Miguel, no puede dar declaraciones a la prensa.
Lo cierto es que las y los seguidores de Luis Miguel en Córdoba están muy expectantes por lo que pueda suceder el 14 de marzo del 2024 cuando se presente en el Monumental Alta Córdoba. ¿También contratará a Andrés Rey?