Hace unos días, Mariana “Loly” Antoniale sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram dos imágenes de desconocido hombre. La modelo acompañó las fotos con la consulta de si hacían buena pareja, lo que generó una catarata de consultas sobre si tenía nuevo amor.
Ella no aportó mayores datos, pero el portal Ciudad.com encontró al muchacho. Se llama Carlos Galluzzo, es argentino, tiene 31 años y trabaja en el mundo de la moda en Europa.
“El primer contacto con Mariana ha sido por Instagram. Estoy muy metido en el mundo de la moda y sigo a distintos diseñadores. Uno de ellos es Benito Fernández. Vi que Benito le había puesto ‘me gusta’ a algunas fotos de ella. Entonces, vi sus posteos y también le puse ‘me gusta’. Después, ella hizo lo mismo con mis fotos y así comenzó todo”, contó Galluzo.
El nuevo "candidato" de Loly contó que se presentaron por mensaje privado y hace un mes que se comunican por WhatsApp: "Nos hablamos a diario, nos damos las buenas noches y buenos días todos los días. Evidentemente, hay química por parte de ambos. Ella está en un momento en que necesita cariño, apoyo y sentirse valorada. Creo que ella me transmite que con sus parejas nunca se ha sentido valorada, sino como un adorno".
Carlos reconoció que le sorprendió que ella publique sus fotos y que tiene ganas de comenzar una relación "en serio" con la cordobesa. "¿Qué hombre diría que no a conocer una belleza como ella? Es guapísima, guapísima. Y es una tía súper maja, agradable y me habla mucho de su familia", señaló.
El muchacho le devolvió la gentileza a Loly y también publicó una foto de ella en su cuenta con la frase: "El regalo más grande".
Y parece que está decidido a tomarse un avión para conocerla en persona. El asado y el fernet pueden ser fundamentales para unirlos: "He pensado en aparecerme de sorpresa. Uno dice ‘¡qué lejos!’ pero yo estoy acostumbrado a viajar y doce horas de vuelo no es nada al final de cuentas. Aparte, con lo bonito que es Argentina y con lo que me gustan el fernet y el asado... ¡buenísimo!".
Mirá algunas fotos más del buen mozo que tiene atrapada a Loly: