Mientras disfruta de un buen momento amoroso junto a su nuevo novio Mariano Balcarce, Carolina Ardohain se prepara para volver a ocupar su silla como jurado del Súper Bailando 2019. El programa que conduce Marcelo Tinelli arrancará el próximo lunes a las 22:30 por El Doce y se esperan muchas sorpresas con motivo del festejo por los 30 años de “El Cabezón” en la pantalla.
Después de las negociaciones con la producción, Pampita será parte del jurado una vez más junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y ésta vez también con Florencia Peña, compañera femenina con quien reconoce tener muy buena onda.
+ MIRÁ MÁS: ¡Todo listo para el súper lunes! Confirmaron las 16 parejas y los jurados del Bailando 2019
Con respecto a su pálpito, reconoció que Griselda Siciliani tiene la combinación justa para ser la campeona: “Tengo mucha intriga de ver a Siciliani”. Además la actriz será la encargada de abrir la pista el día martes, ya que el lunes será la gran apertura con la participación de los compañeros históricos del conductor estrella.
La modelo y conductora contó que estar en el Bailando le divierte: “Es un gran programa, con una súper producción así que es un placer estar”. Con respecto a sus posibles reemplazos cuando se tome vacaciones, reconoció que le da igual quién ocupe su lugar.