EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tiene nueve años y deslumbró en America's Got Talent

Angélica Hale se plantó en el escenario del reality, deslumbró al jurado y se convirtió en un fenómeno viral. Pero su historia también emociona. Conocela en esta nota.

20 de julio 2017, 16:28hs
La niña emocionó a todos con su particular voz y con su actitud sobre el escenario.

Era apenas su segunda presentación en el programa. A pesar de que antes de cantar, Angélica Hale dijo que estaba un poco nerviosa, su performance fue maravillosa. Conocela y escuchala en este video:

show

Pero Angélica no sólo conmueve con su voz. La historia de la pequeña, oriunda de Atlanta, es digna de ser contada. Cuando tenía cuatro años, le diagnosticaron doble neumonía, cuadro que empeoró ya que uno de sus riñones dejó de funcionar.

+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini habló sobre el "romance" con Dybala

Fue su mamá la que le pudo salvar la vida, donándole uno de sus riñones y, tras el trasplante, la pequeña pudo retomar su vida con normalidad.

Tiene nueve años y deslumbró en America's Got Talent

Angélica eligió cantar un tema de la artista estadounidense Alicia Keys, "Girl On Fire". Al llegar al final del tema, la ovación fue tal que uno de los integrantes del jurado decidió pulsar un botón que habilita a los participantes a pasar directamente a la siguiente ronda, sin someterse a la votación del resto del jurado.

Temas de la nota

nenaconcursorealityJuradovozVideohistoriatrasplante

Más notas sobre Show

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial