Crece la polémica tras la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. En medio de las dudas y los rumores, el programa Los Ángeles de la Mañana mostraron una foto que sería prueba de que chileno efectivamente se cruzó con la moza cordobesa que parece ser la tercera en discordia.
La joven en cuestión se llama Marianela y trabajaba en una reconocida pizzería a la que el actor asistió en 2019 cuando vino a Córdoba por trabajo.
La foto de Vicuña en el bar que mostraron en LAM.
+ MIRÁ MÁS: El picante comentario de Vicuña en una foto con la China Suárez
Pero eso no fue todo, ya que la moza también le mandó un enigmático mensaje a Ángel De Brito y el periodista lo leyó en vivo.
"Me escribió y me dijo 'Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido. Respecto a lo que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'", dijo.
Tras la revelación, De Brito opinó que "con esto está diciendo que algo pasó. Porque si no decís 'Es mentira'".
Segundos después, Marianela realizó una curiosa publicación en su perfil de Instagram en el que escribió un texto que dejó aún más dudas. Fue el mismo escrito que le envió también al periodista por mensaje.
"No estoy a favor de chismes. Le deseo luz a esta situación", escribió la joven
“No estoy a favor de chismes, ni rumores. Lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, aporo y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía. Por ende mi hablar y mi actuar, irán siempre direccionados a este tipo de vibración. Le deseo luz a esta situación. Trasmutación, perdón, cura. Gracias", expresó la joven.
+ MIRÁ MÁS: Una moza cordobesa sería la tercera en discordia
Días antes, la periodista Estefanía Berardi había asegurado que habló con Marianela y que la joven le confesó el affaire con Vicuña. De hecho, según relató la comunicadora, la moza le habría confesado todo a la China Suárez a través de un mensaje en las redes sociales.