A diferencia de sus hermanas, que también son modelos, Sofía Clerici eligió ir por el camino contrario al perfil bajo y expone su vida en Instagram donde tiene más 2 millones de seguidores.
La joven del escándalo por el viaje de lujo con Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de Axel Kicillof y expareja de Jésica Cirio después de 10 años juntos y con una hija en común, saltó a la popularidad en 2012.
Nacida en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se describe como modelo, influencer y empresaria de una marca de lencería erótica. También vende contenido de alto voltaje en una plataforma para adultos.
Fue chica Playboy en varias oportunidades, Miss Tattoo Argentina y hasta participó de un videoclip de Romeo Santos, donde aparecen juntos en una cama. Pero también quedó en el ojo de la tormenta por hechos mediáticos que involucraron a otros famosos.
+ MIRÁ MÁS: La indignante respuesta de Sofía Clerici en medio del escándalo por Insaurralde
En 2012, quedó involucrada en la separación entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni luego de participar del programa Animales Sueltos y elogiar el físico del conductor del ciclo, que esa noche tuvo la entrada prohibida a su casa y durmió en su camioneta.
También se la vinculó con Daniel Scioli. En 2017 reveló que le enviaba “fotos y videítos hot” al exgobernador y excandidato presidencial. Según contó, se conocieron en un evento en 2016. En ese momento, el político estaba separado de Karina Rabolini y ya salía con la cordobesa Gisela Berger.
Clerici había aclarado que no eran amantes con Scioli ni se consideraba “la tercera en discordia” luego de acusar a Berger de “violar su intimidad al publicar” la dirección de su casa en Vicente López.