EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿Quién insultó a Kämpfer y Pamela David en nombre de Rial?

A la madrugada, dos twits con duros agravios armaron gran revuelo. El conductor dijo que alguien le hackeó la cuenta. ¿La Niña Loly?

30 de julio 2015, 12:42hs
Seguinos en Google

Una vez más, mensajes enviados desde la cuenta de twitter de Jorge Rial revolucionaron las redes sociales, en plena madrugada. 

Los twits apuntaban contra dos mujeres muy importantes en la vida personal y laboral del periodista. Una es su flamante novia Agustina Kämpfer y la otra, Pamela David, pareja del dueño del canal donde trabaja.  Ambos tenían fuertes insultos.  

¿Quién insultó a Kämpfer y Pamela David en nombre de Rial?

Al levantarse, el conductor borró los mensajes y publicó uno nuevo, dando a entender que alguien se había metido en su cuenta. 

Se trata de la segunda vez que le ocurre algo así a Jorge Rial. Hace unas semanas, un twit que decía "Te amo, pendeja", en referencia a la Niña Loly fue desmentido por el conductor, quién aclaró que ya no había amor entre ellos. ¿Quién tendrá las contraseñas del periodista para entrar a su cuenta y escribir? Algunos sospechan de la propia cordobesa, que fue su pareja durante varios años. 

Leé también

Romance confirmado

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferPamela Davidtwittercuentashacker

Más notas sobre Show

Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

Zaira Nara mostró su patio campestre-colonial y sorprendió a todos: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenaron liberar a la argentina detenida en Brasil por gestos racistas
  • Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento
  • Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico
  • La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial