Parecía invencible, pero un día perdió Ramiro. Este miércoles fue el final de la participación de Ramiro Farías en Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván De Pineda por El Doce, tras 68 programas ganando.
Esta vez perdió ante su rival de turno y ahora sueña con volver para ganar El Rosco. De todas maneras, el joven se llevó un jugoso premio económico: 340 mil pesos. "Le mandamos un saludo a Aldana que siempre lo acompañó", lo despidió De Pineda.
+ MIRÁ MÁS: Cocinan Dos: cómo hacer las mejores milanesas con papas fritas
"Gracias por bancarme y no mucho más. Felicitaciones a Diego, el nuevo campeón", dijo antes de irse Ramiro, que con su derrota se convirtió en tendencia en las redes sociales. En Twitter hubo una catarata de publicaciones lamentando que Ramiro no haya podido seguir adelante.
+ VIDEO: el momento de la derrota:
Farías llegó al programa del miércoles 20 de noviembre de Pasapalabra con 60.000 pesos acumulados, fruto de sus numerosas victorias. En esta ocasión, sus compañeros en el equipo azul fueron Jimena Cyrulnik y Magui Bravi y llegó a El Rosco, que tenía un pozo de 2.330.000 pesos, con 137 segundos.