A sus 84 años, Raúl Lavié sigue haciendo lo que más ama: cantar. Este martes, visitó el estudio de Seguimos en El Doce y, tras recibir elogios por su voz, aseguró que fue “un beneficio que le han dado desde arriba”.
“El destino siempre dijo: 'Usted va a ser artista, va a cantar y va a tener una larga vida'”, recordó las palabras que su abuelo le dijo cuando tenía tan solo 12 años. Y sin dudas, el vaticinio se cumplió: recorrió el mundo y la gente lo aplaudió cuando se subió a los escenarios.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra, en el campus de Magnano: los videos y el desafío que le hizo al DT
Después de 69 años, continúa con su carrera profesional, de la cual está agradecido. “Todos los días de mi vida y varias veces al día agradezco esto que se me ha concedido”, contó. “No hay que creerse que uno es un Dios natural. Soy un tipo común que disfruta de su trabajo”, agregó.
Además, Lavié sostuvo que el amor es importante para un artista que está expuesto y que es “fundamental quiénes te rodean”. Y fue en ese instante en que confesó que se casó tres veces y se enamoró de cada una de sus parejas.
+ VIDEO: Raúl Lavié en Seguimos en El Doce
Cuando quedó viudo de su primera esposa Titi, con quien tuvo su primera hija Dolly. Un amor de la adolescencia que prosperó y con quien formó una familia. “Era divina, la queríamos todos”, manifestó.
“Cuando ella fallece, le pedí permiso a mi hija para poder casarme por Iglesia con Laura. Mi hija lloró y me dijo: ‘Papá, es una lección que me estás dando. Hermoso tu pensamiento y cómo debés obrar en la vida, gracias’. Y me casé”, reveló.
“Me casé porque yo soy de casarme. Con todas me he casado y enamorado. Siempre digo que no puede uno pensar que ese es el único amor de tu vida. Hay varios amores que hacen un todo. Lo importante es encontrar el amor en el momento en que uno más lo necesita”, cerró Raúl Lavié.