• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Raúl Sencillez fue internado y explicó qué le pasó a los fans de Los Caligaris

El baterista de la banda pasó el día del amigo de una forma distinta, pero mandó un mensaje positivo para agradecer. Qué pasará con él en el primer show en el Luna Park, este sábado.

21 de julio 2023, 09:33hs
El baterista de Los Caligaris se mostró muy animado a pesar de estar internado.
El baterista de Los Caligaris se mostró muy animado a pesar de estar internado.

Raúl Sencillez es uno de los creadores de la banda cordobesa Los Caligaris, nacida en el barrio Residencial América. En las vísperas de la primera presentación en el Luna Park, escenario histórico del país, el baterista sufrió un revés que alarmó.

En un video grabado en un centro médico, el artista explicó a los seguidores de la banda qué fue lo que le pasó este jueves.

"Qué tal amigas y amigos, acá estoy", comenzó. "Un día del amigo distinto: se conmemora por la llegada del hombre a la Luna, y yo me sentí un poco como ese hombre que la pisó por primera vez porque me agarró vértigo, ese es mi diagnóstico", agregó.

+ MIRÁ MÁS: La Plaza de la Música se viene con shows para todos los gustos: la agenda

"Quiero agradecrle a toda la gente que me escribió y me saludó. Aún no pude contestar porque recién ahora estoy volviendo a dejar de estar tan mareado: agarraba el celular y era como si me lo movieran", contó.

Asimismo aclaró: "Los espero este sábado para compartir en nuestro primer Luna Park". "Quizá el ultimo mío pero el primero de Los Caligaris", remató entre risas antes de avisar que era broma. 

+ VIDEO: el mensaje completo de Raúl Sencillez: 

Video Placeholder

Leé también

Pampita y un gesto de cordialidad ante la China Suárez.

El tierno gesto de Pampita con la China Suárez que confirmó su buena relación

Franco ganó 3 millones de pesos pero va por más.

Con 19 años, ganó Los 8 Escalones y reveló por qué la plata irá para su abuela

La ganadora de Los 8 escalones terminó el juego sin zapatos.

Ganó en Los 8 escalones y ¡terminó descalza!: qué le dijo Guido Kaczka

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

3

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

4

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Los CaligarisLuna Parkinternación

Más notas sobre Show

Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El conductor quedó atónito al escuchar el comentario.

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela
  • Seis minutos de oscuridad: cuándo será el eclipse solar más largo del siglo que se verá en Argentina
  • La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”
  • Su novia lo dejó, se sometió a un ritual umbanda y casi muere desangrado por las heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial