Amalia Granata recordó el momento en que se enteró que su actual pareja, Leo Squarzon, le fue infiel. Lo hizo en el marco de un tema tan polémico como fue la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, también a raíz del mismo motivo: infidelidad.
Puntualmente en el caso de Granata, la mediática aseguró que si bien pudieron sobrepasar la situación y hoy la pareja sigue unida, fue una situación más que incómoda la que le tocó atravesar en 2016, momento en que el engaño había tomado una gran repercusión mediática.
"A mí me pasó y estaba embarazada. Fue una circunstancia de mierd…, me senté y yo esperaba la verdad. En ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos con la verdad y a partir de ahí dijimos 'sigamos construyendo esto que estamos armando'", sostuvo la diputada provincial.
+MIRÁ MÁS: Julieta Díaz cuestionó un video de José María Listorti con su esposa y Mónica le respondió
A su vez, Amalia destacó que nunca le recriminó aquella situación y que el engaño en una pareja es parte del amor. "Yo creo que la infidelidad es parte del amor. Todos somos seres humanos y tenemos deslices, errores o llamalo como quieras. O necesidades. Depende de ese amor", reflexionó.
Luego, continuó: "El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza, mirando el cielo. El amor es un trabajo, un equipo y el otro puede haber tenido una necesidad, un desliz y te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor".