Entre Paulo Londra y Rocío Moreno ya no existe un "nosotros". Están separados desde hace tiempo y esperan su segunda hija. La joven está embarazada de ocho meses.
Pese a que su romance nació en la escuela secundaria y parecía ser eterno, el cantante y la influencer solo serán familia para siempre. Pero el amor parece que llegó a su fin.
Rocío Moreno reveló detalles de su conflictiva separación con el músico cordobés, que busca volver a subirse a los escenarios. Aseguró que estuvo sola durante su segundo embarazo y tocó fondo cuando él se fue a Estados Unidos con amigos y se enteró por redes sociales.
"No tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros”, sentenció Moreno en diálogo con Teleshow.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol habló sobre religión y recibió fuertes críticas: el descargo
Lo cierto es que el trapero regresó a la Argentina y, tras las fuertes declaraciones de la madre de sus hijas, su reacción fue llamativa: solo subió una historia revelando su arribo y no hizo ningún descargo.
"Volver y manos a la obra", escribió y reveló, según la geolocalización, que se encuentra en Buenos Aires. Seguramente preparándose para encarar nuevamente su carrera musical. Lo cierto es que en Córdoba lo espera un conflicto a resolver.