• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Reapareció el Chavo rockero en Bienvenidos a bordo y lo confundieron con Vicente Viloni

El músico se hizo viral en 2021 por sus rasgos similares a Roberto Gómez Bolaños. También lo vieron parecido a los cantantes de Rata Blanca y Vilma Palma e Vampiros.

15 de julio 2022, 17:40hs
Actuó como el Chavo en una serie y firmó un contrato con Comic Con.
Actuó como el Chavo en una serie y firmó un contrato con Comic Con.
Seguinos en

Phil Claudio Gonzáles, más conocido como el Chavo rockero, concursó por un viaje a Europa en la puerta de los “Parecidos” de Bienvenidos a bordo. Es músico y productor de rock.

Por su cabellera, el jurado lo confundió con Mario Gómez, el cantante de Vilma Palma e Vampiros, con Adrián Barilari de Rata Blanca y hasta con Vicente Viloni de 100% Lucha.

Gonzáles mientras tanto tenía cara de pocos amigos, hasta que una de las ayudantes de Laurita se detuvo en su rostro: “Para mi es igual a una persona pero sin el pelo”.

+ MIRÁ MÁS: Juana Viale cocinó ante sus seguidores y un lujoso utensilio sorprendió a todos

En ese momento, el participante sonrió como señal positiva. Concursaba por su parecido a Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “El Chavo”.

El Chavo rockero

Durante 2021 una imágen de Phil Claudio se hizo viral en las redes sociales porque lo veían igual al reconocido actor mexicano. En ese entonces contó a Seguimos en El Doce que al principio no le cayó bien la situación, pero tiempo después logró sacarle provecho.

Grabó una serie que relata la historia de El Chavo 30 años después en la vecindad y también firmó un contrato con Comic Con.

+ VIDEO: el Chavo rockero en Bienvenidos a bordo:

Video Placeholder

Leé también

Mucho humor con el Oficial Gordillo en el living de Seguimos

La historia de amor del Oficial Gordillo con su esposa, Soraya Mafud

"Inevitable" pertenece al álbum ¿Dónde están los ladrones? de la colombiana.

El tema de Shakira que iba escuchando Piqué en el auto

Bambi Moreno Charpentier en Seguimos en El Doce.

Bambi en Seguimos: el disco que le salvó la vida y la salud de su hermano Chano

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Bienvenidos a BordoParecidos

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza
  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial