Hace algunas semanas que Pampita está vacacionando junto a sus amigas y familia en Ibiza, España. Fue invitada por una reconocida cadena de hoteles. En las últimas horas, se armó revuelo en redes por un video en el que se veía a la conductora “rebotando” de un prestigioso boliche de la isla.
+MIRÁ MÁS: Ignacio Luna, el cordobés que inició “la grieta” en el jurado de Canta Conmigo Ahora
El viernes, en el programa LAM mostraron las imágenes donde según relataron, Pampita había recibido un contundente “no” para ingresar a uno de los lugares para bailar más exclusivos. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, había relatado la periodista Fernanda Iglesias.
Sin embargo, la conductora rompió el silencio tras la difusión de las imágenes. “Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche, que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue”, escribieron en la cuenta de LAM.
En ese sentido, la modelo explicó: “¡El video que ponen es de la entrada de Ushuaia por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP!”.