• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Recibida con aplausos: cómo fue el voto de Mirtha Legrand en La Rural

La estrella de la televisión cumplió como en todas las elecciones y fue vestida de gala. Luego del acto, se mostró sin barbijo y se sacó fotos con admiradores.

14 de noviembre 2021, 17:57hs
La diva de la televisión recibió aplausos por presentarse a votar.
La diva de la televisión recibió aplausos por presentarse a votar.
Seguinos en Google

Mirtha Legran cumplió con su deber de ciudadana y fue a votar, pese a sus 94 años. La diva de la televisión emitió su elección en el predio de La Rural, lugar donde le tocó votar en las anteriores PASO del mes de septiembre. Acompañada y vestida de gala, Mirtha fue aplaudida al ingresar y salir del establecimiento.

La aparición de la ex conductora sorprendió a todos los que estaban en el lugar, ya que solo pasaron algunas semanas desde su última operación. Tras la sirugía, la artista permaneció una semana entera internada hasta ser dada de alta y continuar su recuperación en su departamento en el barrio porteño de Palermo.

+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna debutó como cantante: los mejores memes de su videoclip con Luciano Castro

Posterior a dejar su elección, Legrand reconoció a los medios locales que "no pudo dormir en toda la noche de la emoción", y luego agregó que "llegó acompañada por una de sus enfermeras personales y su chofer". La diva fue prácticamente ovacionada por la gente que estaba en el lugar. Más de uno aprovechó a fotografiarse con ella.

@carina_chakerian

##AquíEstoyChallenge ##DameTuMano ##fypシ ##yosoycreador ##grupeteok ##TeamSinfronteras ##cari_chakerian

♬ Jerusalema - Remix - Ponifasio Samoa

"Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos", comentó sobre su experiencia en La Rural. En cuanto a su salud, fue la propia Chiqui quien reveló que todavía se sigue recuperando.

Leé también

Pachu y Flor Díaz, los reyes del duelo.

La Academia: Pachu Peña no bailó bien e irá nuevamente al duelo

Rada, un todoterreno con mucho camino por recorrer.

Soy Rada: "Estoy descreído de la política"

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Barassi tuvo un incidente en vivo y se fue del programa: “Ay, lo que chorrea…”

3

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

4

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

5

Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAplausosvotoBuenos AiresfotosFamosos

Más notas sobre Show

Luis Brandoni

“Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud

Mirtha Legrand no estará este sábado en su programa y será reemplazada por Juana Viale.

Mirtha Legrand suspendió la grabación por un problema de salud: su mensaje tranquilizador

El hijo de la actriz brilla lejos de las cámaras.

Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse
  • Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial