• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El reclamo de Maru Botana que quedó varada con su familia en un castillo de Francia

La reconocida cocinera lamentó las restricciones dispuestas que le impiden regresar a la Argentina.

02 de agosto 2021, 18:55hs
Maru Botana se quejó de las restricciones.
Maru Botana se quejó de las restricciones.

El Gobierno Nacional disminuyó el cupo de ingreso de argentinos que viajaron al extranjero con el objetivo de dilatar la variante Delta de coronavirus en el país. Eso hizo que muchas personas se vieran afectadas luego de que las aerolíneas les cancelaran sus vuelos de regreso.

Es el caso de Maru Botana, quien junto a su familia se encuentran varadas en un castillo en Lyon, Francia, donde vive una tía. Pese a que no tiene problemas de alojamiento, lamentó las medidas nacionales e hizo un reclamo en diálogo con “Común y corriente” por Radio 10.

 + MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo salió de fiesta con sus amigas en Ibiza: las fotos de la noche

“No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país”, se quejó. “Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar un país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, sentenció.

El 7 de agosto tenían programado su regreso, pero quedó suspendido y ahora es indefinido. “Somos una banda y es muy complicado porque además yo tengo mucho trabajo, compromisos”, continuó relatando.

La reconocida cocinera siguió con su descargo y volvió a cuestionar las medidas. “Yo trabajo para viajar, es mi gusto, es mi premio”, expresó en defensa de su viaje en medio de la pandemia. Y cerró con dureza: “Me da tristeza que cuando pasan estas cosas en la Argentina te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen eso?”.

Leé también

ahora interviene la Justicia por violarse los protocolos sanitarios.

Coronavirus: festival de chamamé con más de dos mil personas “para espantar al bicho”

Santiago Maratea pidió donaciones para irse de vacaciones a Europa

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Temas de la nota

Maru BotanacoronavirusvaradosFrancia

Más notas sobre Show

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

La modelo compartió fotos con el recién nacido.

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial