Sin dudas, el 2018 no fue el año de Pampita y Pico Mónaco. La crisis del amor los atravesó y decidieron tomarse un tiempo. Pasaron seis meses, que aprovecharon para vacacionar con amigos y relajarse para pensar el futuro de esa relación que tan bien les hizo. Parece que el 2019 se acerca con buena energía.
+ MIRÁ MÁS: El chapuzón hot de Flor Peña
La modelo y el ex tenista celebrarán Año Nuevo juntos en Punta del Este. Este verano promete mucho amor y, como dice el famoso dicho, “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Ambos decidieron darse una nueva oportunidad y ya instalados en la ciudad uruguaya, donde alquilaron un departamento cerca de Playa Brava, tuvieron su noche romántica.
Los paparazzi deseaban tener estas fotos y afortunadamente lo lograron. ¡Las postales más esperadas! Pampita y Pico Mónaco fueron vistos muy sonrientes y enamorados saliendo de un restaurante luego de compartir una cena íntima. Super elegantes y de la mano, se retiraron del lugar, sin preocuparse de los fotógrafos que los esperaban afuera.
¿Volverán a apostar a la convivencia? Por el momento, se concentrarán en pasar unas lindas vacaciones, disfrutar del sol y de unos días de relax lejos de la rutina.
(Fotos: GMPRESS)