EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Catherine Fulop retó a su hija por la foto hot y ella respondió así

Oriana Sabatini publicó una imagen de un momento muy íntimo con su novio y su mamá se enojó. Pero la joven volvió a provocar.

29 de marzo 2016, 00:07hs
Oriana no deja de provocar.

La foto revolucionó las redes sociales. En ella se ve a Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop, en un momento íntimo con su novio. La joven tiene solo 19 años y se animó a publicar esta imagen hot en Instagram. 

Luego de compartirla, se generó una polémica en las redes por el “abultado detalle” de Julián Serrano y la posición de Oriana con el short desprendido, arriba de su novio recostado en la cama. Y su mamá no se quedó atrás: este lunes confesó que la retó. 

“La verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", señaló Fulop. "Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila”, agregó.

¿Qué le dio su hija? “Mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos”. Pero no fue su única respuesta… La morocha publicó otra foto con Julián: él la abraza de atrás y se desconoce el destino final de la mano del joven, ya que la foto está cortada. ¿Provocación a su mamá? 

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián SerranoCatherine FulopFotoPolémicasexynovioInstagram

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial